Los paisas guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA DE RANGOS DE LOS PAISAS

Ir abajo

SISTEMA DE RANGOS DE LOS PAISAS Empty SISTEMA DE RANGOS DE LOS PAISAS

Mensaje por Mordragux Miér Jul 20, 2016 9:10 am

El Sistema de Rangos está diseñado para que los miembros de la Hermandad tengan muy en cuenta a qué tipo de raid pueden acceder y facilitar la participación y organización de eventos.
1) Rango “PAISANO”: Rango Adquirido al entrar a la guild,estará en un periodo de prueba donde se medirá la actitud y la actividad.

Privilegios: Tendrá acceso al chat de hermandad y chat oficial visible, podrá sacar dos ítem de la pestaña 1 del banco de hermandad, En este rango se armaran (raid nivel bajo y normal, diarias, bgs en grupo).

2) Rango “CASTIGADO”: Como la palabra lo indica, aquí estarán las personas que se encuentren sancionados por mala conducta , por incumplir las reglas de la guild. Podrán ser colocados acá por los Oficiales, Ancestrales o GM

3) Rango “JEFE DE GUERRA”: Rango Adquirido al completar Méritos de Guild. Este rango ha cumplido los requisitos anteriores de la hermandad ha ganado el respeto y la admiración de los integrantes de la hermandad, pero es un personaje que todavía puede seguir creciendo en la guild, su ocupación (descenso de ala negra, tierras de fuego normal, bastión del crepúsculo hc, arenas, etc).

4) Rango “RAIDER”:En este rango se encuentran los pjs que cumplen con un nivel de ítem igual o mayor a 391, son personas que podrán asistir fácilmente a raid normales o heroicas como (FL NM y HC, DS NM).

5) Rango “RAIDER ELITE”: Son pjs que han alcanzado el nivel de ítem LVL 397 lo cual les permite fácilmente acceder a todo tipo de raid organizadas en la guild.

6) Rango “OFICIAL: Son pjs que aparte del nivel de ítem, se han ganado el respeto de la hermandad y llevan bastante tiempo. Son caracterizados por su fidelidad, el liderazgo y siempre están dispuesto a ayudar en todo.
Tienen la posibilidad de informar malas conductas a los oficiales élites para así colocar notas oficiales y tienen la opción de hablar en el chat oficial.

7) Rango “OFICIAL ELITE”: Es un rango cercano al Guild Master, aquí se encuentran las personas que aparte de cumplir todos los requerimientos anteriores, siempre se han mantenido fieles y además son líderes a la hora de armar eventos, organizar raid y mantener informado de todo al guild master. Estas personas tienen la posibilidad de crear eventos, hablar en chat oficial, degradar de rango y colocar puntos de mérito.

Cool Rango “ANCESTRAL”: En este rango ya nos adentramos en los administradores de la hermandad, aquí se encuentran las personas encargadas del funcionamiento de la guild. Son la mano derecha del guild master con la posibilidad de degradar,subir de rango, modificar el banco de la hermandad, expulsar e invitar nuevos miembros etc.

9) Rango “GUILD MASTER”: Es el máximo rango, es la persona encargada de controlar y tomar decisiones en el manejo de la guild.




¿Que sonlas marcas de mérito?
Las marcas de mérito consiste  el reconocimiento que podrán marcarle al jugador que haga buenas acciones quienes tienen en cuenta estas marcas de mérito son los rangos oficial elite Este es uno de los indicadores que se tendrán en cuenta para ascender.
Ademas todos los integrantes de la hermandad podrán ver las marcas de merito de cada pj para saber si es seguro ir a una raid con dicho personaje, en la nota oficial la marca de merito se identifica de la siguiente forma:
POSITIVA: (+)
NEGATIVA: (-)

¿Cómopuedo ganar marcas de mérito?
Las marcasde mérito se ganan según sus acciones ayudando a otros jugadores o aportando,ya sea; en el desarrollo de alguna actividad o aportando con ideas oplanteamientos dentro del mismo guild chat. Ejemplos:
-Aportandomateriales para desarrollar profesiones.
-Participaciónen eventos, raid, grupos de hermandad; quienes participan en estos, podríanganar marcas.
-Buenasa cciones como ayudar a subir de nivel, aconsejar jugadores.

NOTA: Notodas estas acciones significarán una marca de mérito obtenida, también por malas acciones se restarán marcas o se colocaran marcas negativas, quedará a criterio de los OFICIAL ELITE o ANCESTRAL, según sea el caso.

Los oficiales podrán informar de estas acciones a los superiores si consideran que durante la ausencia de alguno de ellos se llevó a cabo una acción que merezca la marca. Se quitan marcas también por las malas expresiones en el chat guild, página oficial o DOLBY AXON.
Mordragux
Mordragux

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 31
Localización : COLOMBIA PEREIRA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.